EDIP E HIJITUS EN MASCULINO DEFINEN EL APERTURA DEL PROVINCIAL DE CESTOBALL Y EN CATEGORÍA MINI SE JUEGAN LAS SEMIFINALES

EDIP E HIJITUS EN MASCULINO DEFINEN EL APERTURA DEL PROVINCIAL DE CESTOBALL Y EN CATEGORÍA MINI SE JUEGAN LAS SEMIFINALES

Este sábado en el Palacio Municipal de los Deportes de Villa Mercedes se define el Torneo Apertura en categoría Masculina entre EDIP e Hijitus, en el marco de la 7º fecha del provincial que organiza la Federación Sanluiseña de Cestoaball. En categoría Mini, se jugarán las semifinales.

Con un partido adelantado, este viernes en cancha de la Sociedad Recreativa Hijitus, se pone en marcha la 7º fecha del Torneo Apertura del cestoball provincial. Desde las 18:45 en categoría Sub-14, el puntero Hijitus (Centro) recibe a Deportivo Cuyo.

El sábado toda la actividad se desarrollará en el Palacio Municipal de los Deportes “José María Gatica” de la ciudad de Villa Mercedes, arrancando a las 10:00 horas con la primera semifinal en categoría Mini, donde Universitario se mide ante EDIP por el pasaje a la final de este Apertura 2019. Luego a las 11:00 horas, Hijitus y Deportivo Cuyo jugarán la otra semifinal.

Luego habrá otros partidos de la fecha en una jornada que se cerrará con la definición de la categoría Masculina, donde a las 15:00 horas, San Martín y Deportivo Cuyo definen el 3º puesto. Luego la gran final la disputarán entre Hijitus y EDIP, desde las 16:30 horas.