DOS POLICÍAS AYUDARON A UNA MAMÁ A DAR A LUZ EN EL PARQUE SAN MARTÍN DE MENDOZA

DOS POLICÍAS AYUDARON A UNA MAMÁ A DAR A LUZ EN EL PARQUE SAN MARTÍN DE MENDOZA

Se trata del oficial Inspector Diego Cichinelli y la auxiliar Brenda Pérez, quienes se encontraban esta mañana de guardia en las inmediaciones del Ecoparque cuando tuvieron que ser parteros de Yésica Martínez (34), ahora mamá de una hermosa  beba.

El hecho sucedió este sábado en horas de la mañana en el Parque General San Martín de la provincia de Mendoza cuando la auxiliar Brenda Pérez y el Inspector Diego Cichinelli de la Unidad Policial Grupo Parque se encontraban patrullando la zona y fueron parados por Cristian Sosa (39), quien les pidió ayuda ya que su esposa Yésica Martínez (34) había comenzado con trabajo de parto en el auto.

Frente a esta situación los uniformados se dispusieron a ayudar a esta mamá a dar a luz en tanto el Servicio Coordinado de Emergencias llegaba al lugar.

Sin dudas una experiencia diferente vivieron estos policías que lograron manejar la situación y que tanto la bebé, como su mamá no tuvieran complicaciones.

Posteriormente Yésica junto a su hija fueron trasladadas al hospital Lagomaggiore, donde se encuentran en perfecto estado de salud.