GASCO Y DORHMANN GANARON EL TRASMONTAÑA DE MOUNTAIN BIKE EN TUCUMÁN

GASCO Y DORHMANN GANARON EL TRASMONTAÑA DE MOUNTAIN BIKE EN TUCUMÁN

Quedaron en el primer lugar por una diferencia de apenas 13 segundos.

El Trasmontana de Mountain Bike disputado en los cerros tucumanos terminó con la victoria de la pareja conformada por Darío Gasco y German Dorhmann (2 horas, 20 segundos y 12 segundos) por tan solo 13 segundos de diferencia con su escolta, Cheo Fernández y Felipe Sundblad (2 horas, 20 minutos y 25 segundos). El podio fue completado por Luciano Caraccioli y Jorge Biazzo (2 horas, 25 minutos y 56 segundos).

En la categoría de Parejas Mixtas, la dupla formada por Agustina Apaza y César Lettoli salió victoriosa. En la categoría Damas Florencia Ávila gano junto con la mendocina Julieta Sainz. Hubo un total de 31 categorías de las cuales 27 pertenecen al Trasmontaña y 4 al Transmontañita.

Un total de 27 tucumanos ganaron en 16 categorías, demostrando que si pueden ser profetas en su tierra. Con esta victoria Gasco gano su sexto Trasmontaña, luego de salir victorioso en las ediciones de 2011, 2013, 2014, 2016 y 2018. Otro de los condimentos especiales del evento es el aguante del público tucumano que copo los distintos puntos de observación y apoyaron a todos los participantes.