CUENTA REGRESIVA Y EQUIPO CONFIRMADO DE LAS PANTERAS PARA EL PREOLÍMPICO DE COLOMBIA, BUSCANDO CLASIFICAR A TOKIO 2020

CUENTA REGRESIVA Y EQUIPO CONFIRMADO DE LAS PANTERAS PARA EL PREOLÍMPICO DE COLOMBIA, BUSCANDO CLASIFICAR A TOKIO 2020

El entrenador de la Selección Argentina Femenino de Vóley, Hernán Ferraro, presentó la nómina de 14 jugadoras para el certamen sudamericano que otorga un pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las Panteras realizaron ayer en el CeNARD su último entrenamiento del año de cara al Preolímpico Sudamericano de Bogotá que se disputará del 7 al 9 de enero. El entrenador Hernán Ferraro dio a conocer la lista de 14 jugadoras que buscarán en Colombia la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Selección Argentina Femenino de Vóley volverán al trabajo el próximo jueves 2 de enero por la mañana. Luego, al mediodía, las jugadoras recibirán a los medios de comunicación en el Gimnasio Carpe Diem del CeNARD. El viernes 3 viajarán rumbo a Bogotá, donde se medirán con Perú, Venezuela y Colombia en busca del sueño de la clasificación a los próximos Juegos Olímpicos.

Las convocadas son: Azul Benítez y Victoria Mayer (armadoras), Lucía Fresco y Sol Piccolo (opuestas), Candelaria Herrera y Victoria Michel Tosi (centrales), Yamila Nizetich, Elina Rodríguez, Daniela Bulaich, Daniela Nielson y Mariángeles Cossar (puntas) y Tatiana Rizzo (líbero).

Las que quedaron al margen son la líbero Valentina González y la receptora-punta Antonela Fortuna.