CONTINÚA LA OLA DE DAÑOS Y ROBOS EN CLUBES DE VILLA MERCEDES

CONTINÚA LA OLA DE DAÑOS Y ROBOS EN CLUBES DE VILLA MERCEDES

En la ciudad de Villa Mercedes, San Luis, hace unas semanas fue en el Club San Martín y en el predio de la Liga de Fútbol, en ambos casos les sustrajeron cerco perimetral, esta vez, le tocó a Aviador Origone, Alianza y Sportivo Mercedes.

Hace unas semanas fue en el Club San Martín y en el predio de la Liga de Fútbol, en ambos casos les sustrajeron cerco perimetral, esta vez, le tocó a Aviador Origone, Alianza y Sportivo Mercedes.

En los últimos 30 días, las instituciones deportivas mercedinas han sufrido hechos violentos en sus instalaciones. Aviador Origone tiene su predio en calle Betbeder, y esta semana denunciaron la sustracción de una bomba de agua, valuada en 40.000 pesos.

Alianza Futbolística, posee un espacio en el sector sur de la ciudad, y sufrió la perdida de ladrillos, rotura de paredones y robo de arcos que se encontraban dispuestos para dar inicio a la obra de su casa propia.

Las instalaciones de Sportivo Mercedes se encuentran en pleno proceso licitatorio para la construcción de un polideportivo, aun así, días atrás, fueron forzadas las puertas de vestuarios generando sustracción de elementos de grifería.