CONMOCIÓN EN VILLA MERCEDES POR LA MUERTE DE UN MENOR

CONMOCIÓN EN VILLA MERCEDES POR LA MUERTE DE UN MENOR

Joaquín Arrascaeta de 11 años falleció anoche donde por cuestiones que investiga el personal de criminalística de la policía de la Provincia de San Luis se trata de establecer los causales. Según testigos aparentemente sucedió al caer un pedazo de pared de un edificio céntrico, aunque existe la otra versión que el nene jugaba en un patio interno de un edificio y cayó desde las alturas. 

La triste noticia comienza cuando alrededor de la hora 21:45 el servicio de emergencias SEMPRO, recibe el llamado de pedido de auxilio en calle Riobamba 16. De inmediato una unidad se hizo presente en el lugar y se encuentran con un menor de edad que presenta un traumatismo de cráneo grave por lo que es trasladado al Hospital Juan D Perón.

El niño ingresa sin signos vitales a la guardia del servicio de pediatría, por lo cual el personal realizó maniobras de resucitación y reanimación sin respuesta alguna. Se constata el fallecimiento a la hora 22:45, expresó Gustavo Sosa vocero de prensa del Hospital Regional “Juan Domingo Perón”.

Joaquín era alumno de la escuela Remedios de Escalada, por lo que las redes se vieron consternadas por los mensajes de sus compañeritos y amigos.