CLIMA: PRONÓSTICO EXTENDIDO DEL TIEMPO PARA LA PROVINCIA DE SAN LUIS

CLIMA: PRONÓSTICO EXTENDIDO DEL TIEMPO PARA LA PROVINCIA DE SAN LUIS

Según informó la Red de Estaciones Meteorológicas, para este viernes se esperan condiciones de buen tiempo en casi toda la provincia, aunque la región norte y de las serranías estarán algo inestables, con probabilidad de lluvias aisladas durante la mañana. El fin de semana tendrá temperaturas agradables y se pronostican precipitaciones para el domingo por la tarde.

Este viernes el cielo se presentará con nubosidad variable en el norte provincial, y en el resto de la provincia estará mayormente despejado. Las temperaturas mínimas serán templadas, con valores alrededor de los 15°C, y las máximas tendrán un ligero ascenso, promediando los 30°C a lo largo de nuestro territorio.

El viento será entre brisa y leve, de direcciones variables, y luego, hacia la tarde-noche, será del noreste con la misma intensidad.

Para el fin de semana se espera buen tiempo. El sábado la temperatura mínima se acercará a los 22º, mientras que las máximas rondarán los 33º. El cielo se presentará algo nublado y con una leve brisa.

El domingo las condiciones no variarán demasiado. Se espera una mínima de 22º y una máxima de 32º. El cielo estará parcialmente nublado y se podrían registrar precipitaciones aisladas en algunos sectores de la provincia.

Foto: Lucas Ahumada