CLIMA EN SAN LUIS: MIÉRCOLES Y JUEVES CON DESCENSO DE LAS TÉRMICAS Y VIENTOS FRÍOS E INTENSOS

CLIMA EN SAN LUIS: MIÉRCOLES Y JUEVES CON DESCENSO DE LAS TÉRMICAS Y VIENTOS FRÍOS E INTENSOS

La REM anticipó que continuará el tiempo fresco con mínimas que rondarán los 3ºC y máximas de 15ºC. El cielo se mantendrá con algunas nubes, no se esperan lluvias, pero sí heladas parciales.

Según la Red de Estaciones Meteorológicas para la jornada de hoy el cielo estará con nubosidad variable, cubriéndose parcialmente durante la mañana en el centro y sur provincial. Hacia la tarde se despejarán ambas regiones y las nubes se ubicarán en el noreste hasta la noche.

Las temperaturas serán frías por la mañana, con un promedio provincial de mínimas de 3°C (aunque los registros de temperaturas mínimas en algunas localidades serán a última hora del día). No se descartan heladas aisladas en la zona serrana y central.

Por la tarde las marcas térmicas sufrirán un descenso respecto al martes, serán de frescas a templadas, con máximas cercanas a los 15°C.

El viento estará moderado a regular del sector sureste con ráfagas fuertes, especialmente en el noreste puntano. Pasado el mediodía disminuirá gradualmente la intensidad hasta la noche.

Para el jueves el continuo descenso progresivo de las marcas térmicas acompañado de un cielo parcialmente nublado, tendrá como consecuencia la probabilidad de heladas parciales.

Las temperaturas serán frías promediando 2°C en toda la provincia, persistiendo hacia la tarde, el ambiente fresco y alcanzando 13°C.

Durante toda la jornada la intensidad del viento será leve a moderada comenzando del sector sur en la mañana y rotando al sudeste a partir del mediodía.