CENTRAL NORTE DE SALTA SE PREPARA PARA SU PRIMER PARTIDO EN LA COPA ARGENTINA

CENTRAL NORTE DE SALTA SE PREPARA PARA SU PRIMER PARTIDO EN LA COPA ARGENTINA

Los dirigidos por Ezequiel Medrán se encuentran concentrados para enfrentar a su primer rival en la Copa Argentina.

Central Norte tendrá su primer partido en lo que respecta a su primer partido en este 2020 y su primer encuentro en la fase del torneo de Copa Argentina, enfrentándose al Club Atlético Güemes de Santiago del Estero, que tendrá cita el día jueves 16 de enero a las 22 hs en el Estadio Padre Ernesto Martearena en la provincia de Salta.

Si bien Medrán no tiene muy en claro el once titular, en los últimos entrenamientos probó a la mayoría de sus jugadores para tener una idea más concreta a la hora de jugar con el equipo santiagueño, que viene de cerrar un muy buen 2019, quedando segundo en su grupo en lo que respecta al Federal A, cumpliendo con grandes expectativas, quedando a sólo un punto de Chaco For Ever.

En cuanto a las nuevas incorporaciones de ambos equipos, el cuervo tiene como refuerzos a Mauro Barraza, ex jugador de Central Córdoba y Nicolás Ledesma mientras que el equipo de Pablo Martel concretó la llegada de Álbaro Pavón, volante y el marcador central Nahuel Valenzuela.

El árbitro encargado de dirigir el partido será el tucumano Nelson Bejas, quien tendrá como asistentes a Ángel Barrionuevo y a Leila Argañaráz.

Una de las malas noticias que tuvo el plantel de Central Norte, fue la salida del arquero Sebastián D’Angelo. A pesar de ser una baja importante,  D’Angelo no tuvo oportunidad de demostrar su talento y capacidad a la hora de disputar un partido. Estuvo en la cancha durante dos partidos y le convirtieron tres goles, algo que no le sumó mucho al equipo cuervo.

Luego de su ida del equipo azabache, Lucas Rodríguez, se convertirá en el arquero suplente, quien no tiene aún minutos en el Torneo Federal A y tendrá la oportunidad de respaldar a Mauricio Pegini en caso de emergencia.

Otros jugadores que estarían en duda para el encuentro del jueves, serían los defensores Federico Rodríguez y Patricio Krupoviesa, pilares fundamentales en el momento de armar el juego. En su reemplazo formaría parte del once titular Maximiliano Padilla y Leandro Beterette.