CENTRAL NORTE DE SALTA NO ENCUENTRA EL TRIUNFO

CENTRAL NORTE DE SALTA NO ENCUENTRA EL TRIUNFO

Central Norte de Salta, se enfrentó anoche a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por el Torneo Federal A. Los dirigíos por Ezequiel Medrán  lograron un empate, en un partido que no tuvo muchas llegadas al gol, en donde los errores y el cansancio se hicieron notar dentro de la cancha.

A los 24 minutos del Primer Tiempo, Bruno Tonarelli puso en ventaja a Defensores de Belgrano, quien pudo parar la pelota, acomodarse, definir desde afuera y de esta manera lograr el gol que le daría una sensación de impotencia al cuervo.

En el Segundo Tiempo, en una jugada dudosa, el réferi del partido, cobraría penal para Central Norte y el encargo de ejecutarlo sería Fabricio”La Perla” Reyes, pero no logró concretarlo gracias a la atajada de Quinteros.

Sin embargo, el cuervo decidió ir al ataque una vez más, y luego de un centro del jugador Jiménez, Reyes cabeceó y convirtió el gol del empate, revirtiendo de esta manera el penal errado anteriormente.

El equipo de Storti tuvo la posibilidad de ganar el partido, tras un penal cobrado a su favor pero el arquero de Central Norte, Mauricio Pegini, no dudó y con firmeza logró que la pelota no entrara a su arco.

En dialogo con Prensa del Interior, Matías Iglesia, jugador de Central Norte, nos comentaba como se vio el partido durante los 90 minutos.

“Al partido lo vi muy bien, yo creo que fuimos mucho más, el primer tiempo quizás un poco más parejo, al principio costó un poco encontrarse con la pelota pero después empezamos a jugar, a hacernos protagonistas, nos encontramos con un remate de afuera de ellos que termina en gol, pero no nos desesperamos y supimos seguir tranquilos y dominando el partido”.

“En el segundo tiempo ya fue casi todo nuestro, una o dos llegadas de ellos pero fuimos amplios dominadores todo el tiempo”

En cuanto a los errores cometidos, destacó “falta por ahí estar más tranquilos en el último tramo de la cancha, tomarse un tiempo más para resolver mejor. Creemos que no fue justo el resultado, que tendríamos que haber ganado, nos fuimos con la cabeza en alto por que dejamos todo y nunca paramos de intentar.”

La última fecha, en lo que respecta al año 2019, Central Norte jugará ante Douglas Haig el próximo lunes a las 17.30 en Pergamino. Recordemos que el equipo de Sergio Arias, viene de enfrentarse a Defensores de Pronunciamiento, logrando también un empate.

Central Norte de Salta ya piensa en su próximo rival y volverá a concentrarse para lograr un triunfo y cerrar el año de la mejor manera.

“Estamos tranquilos, venimos trabajando bien y para llegar bien en estas últimas fechas, queremos terminar lo más alto posible en la tabla, sabemos que va a ser duro, pero nos estamos preparando para ir y traer los 3 puntos a casa.”