CANTANTE POPULAR COLOMBIANA DETUVO CONCIERTO POR ACTO IMPÚDICO

CANTANTE POPULAR COLOMBIANA DETUVO CONCIERTO POR ACTO IMPÚDICO

La intérprete alega que quedó en "shock" tras ver lo que un seguidor hacía frente a sus ojos y en presencia de su padre.

Durante una presentación, una digna representante de la música popular en Colombia, tuvo que dejar de cantar al ver que lo que estaba haciendo uno de sus seguidores era verdaderamente desagradable.

Se trata, nada más y nada menos que de Francy, una de las artistas contemporáneas que ha dejado huella en miles de fans, y que no se imaginaba el bochorno que habría de pasar, tras tomarse un par de tragos que un admirador le ofreció, y que tomó con toda confianza.

Pero la historia no terminaba ahí, sino que este mismo hombre, luego de estar totalmente ebrio, no perdió oportunidad para mostrarle sus dotes a la cantante; y sacó su miembro para empezar autocomplacerse frente a ella.

Al darse de cuenta de la situación vergonzosa, Francy no tuvo más opción que detener la música, y las luces enfocaron a este individuo que, inmediatamente fue retirado del lugar por la seguridad.

“La disco era muy grande, así que yo iba y venía de un lado al otro del escenario, y el muchacho me decía: ‘Hermosa, linda’; me brindaba trago, y yo le recibí como dos aguardientes. ¡Hasta ahí todo normal! Pero cuando ya íbamos a terminar de cantar, me vine para la tarima, y vi a ese sardino sentado autoamándose. Yo quedé en ‘shock’”, expresó la intérprete de Con la misma moneda.

La artista contó, además, lo penoso que fue para ella pasar por ese trago amargo estando su padre presente, ya que, también es uno de los miembros de la banda musical que la acompañaba.

Reveló que no es la primera vez que le sucede algo así en toda su trayectoria, y pidió más respeto a quienes asisten a sus presentaciones.