CANSADOS DE LOS ROBOS, EN UN BARRIO DE SANTA FE, VECINOS GOLPEARON A DELINCUENTES QUE ASALTARON A UNA MUJER

CANSADOS DE LOS ROBOS, EN UN BARRIO DE SANTA FE, VECINOS GOLPEARON A DELINCUENTES QUE ASALTARON A UNA MUJER

Ocurrió en la noche del domingo, en un barrio de la capital santafesina tras el asalto a una mujer. Los delincuentes fueron golpeados por diversos grupos de personas hasta que la policía los llevó detenidos.

Las situaciones de inseguridad se repiten cada vez más frecuentemente en los distintos barrios de la ciudad de Santa Fe y algunos vecinos, deciden tomar cartas en el asunto y "hacer justicia por mano propia", frente a los reiterados arrebatos y asaltos. Ejemplo de esto es lo que sucedió ayer por la noche en barrio Sargento Cabral de la capital santafesina.

Alrededor de las 22.30 de este domingo, una mujer de 64 años que cruzaba calle Quintana, en su intersección con Alvear y fue interceptada por dos motochorros que la hicieron caer y la golpearon para robarle sus pertenencias.

 

BUSCARON REFUGIO

Un grupo de hombres pasó en auto por la zona y observaron el asalto, por lo que decidieron interceder y ayudar a la víctima del asalto. Frenaron, bajaron del vehículo y comenzaron a golpear a los dos delincuentes a lo largo de toda la cuadra.

La secuencia no terminó ahí ya que los ladrones buscaron refugio de la golpiza y se metieron en una casa donde se festejaba un cumpleaños familiar, pero allí, también fueron agredidos brutalmente a golpes por las personas que se encontraban dentro de la vivienda, indicó Lt10.

En ese momento, también pasaba por el lugar un cadete que dijo reconocer a los delincuentes que le habrían robado su moto hace un tiempo atrás, y se sumó a la golpiza.

Los vecinos llamaron a la policía que llegó al lugar y se llevó detenidos a los motochorros que fueron golpeados y retenidos por las distintas personas que intervinieron en el hecho.