BUENOS AIRES: CON LA LLEGADA DE MÁS VACUNAS CONTINÚA LA CAMPAÑA CONTRA EL COVID19 EN EL PARTIDO DE MAR CHIQUITA

BUENOS AIRES: CON LA LLEGADA DE MÁS VACUNAS CONTINÚA LA CAMPAÑA CONTRA EL COVID19 EN EL PARTIDO DE MAR CHIQUITA

 

En las últimas horas, el Partido de Mar Chiquita recibió 1200 nuevas dosis de la vacuna Sinopharm para continuar con el plan de vacunación más grande de la historia en los dos centros vacunatorios del distrito.

Cabe destacar que en Mar Chiquita ya son 7087 las personas vacunadas y más de 14 mil inscriptos. En referencia a la inmunización, el intendente Jorge Paredi manifestó: "La campaña avanza a buen ritmo, Mar Chiquita va rumbo a los 8 mil vacunados con el arribo de las nuevas dosis".

Además el jefe comunal agregó: "Seguimos trabajando en conjunto con el Gobierno de la provincia de Buenos Aires desde el comienzo de la pandemia. En las últimas horas, arribaron 1200 dosis de la vacuna Sinopharm para continuar de manera exitosa con la campaña. Ya superamos los 7 mil vacunados y los 14 mil inscriptos, números que crecen día a día con el arribo de nuevas dosis y porque más vecinos y vecinas se suman al plan provincial público, gratuito y optativo contra el COVID-19". 

Con la llegada de las nuevas dosis, el Ministerio de Salud continúa habilitando turnos, por lo que Paredi sugirió a quienes están inscriptos al plan "chequear constantemente la APP o la página web de Buenos Aires Vacunate". En ese sentido también recordó la existencia de puntos de registración: " Al tiempo que seguimos vacunando, funcionan los puntos de inscripción municipales en las diferentes localidades".

 Los citados puntos funcionan de lunes a viernes de 9 a 17 horas y son:

  • Santa Clara del Mar

Centro Cultural (Cardiff 575)

Rotonda del Viejo Contrabandista

  • Mar de Cobo

Parador Turístico (Plaza central, Av. Manuel Cobo)

  • Balneario Parque Mar Chiquita

Centro de Atención al Visitante (Av. Fernando Soler 1424)

  • Santa Elena

Delegación Municipal (Avenida de Los Navegantes 150)

  • Coronel Vidal

Centro Cultural “Oscar Sestelo” (Gral. Paz 301)

Secretaría de Salud (Belgrano 250)

  • Vivoratá

Centro Cultural “Las Chilcas” (Av. Belgrano 90)

  • General Pirán

Edificio de la Delegación Municipal (Belgrano 230)

​​​​​​Foto de archivo:@prensamarchiquita