BUENOS AIRES: ANUNCIARON LA REALIZACIÓN DE "MEJORÁ TU EMPRENDIMIENTO" EN EL PARTIDO DE MAR CHIQUITA

BUENOS AIRES: ANUNCIARON LA REALIZACIÓN DE "MEJORÁ TU EMPRENDIMIENTO" EN EL PARTIDO DE MAR CHIQUITA

La Secretaría de Producción y Trabajo de la Municipalidad de Mar Chiquita, a través del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, informaron que se llevará a cabo en el distrito del nuevo ciclo "Mejorá tu emprendimiento, Educación Financiera y Gestión de Microemprendimientos", mediante el FONCAP (Fondo Nacional de Capital Social). El mismo apunta a emprendedores y trabajadores autogestionados. 

Esta nueva propuesta de formación permitirá que quienes formen parte de ella tengan acceso desde sus casas a tres herramientas de capacitación para mejorar la administración, las ventas y las finanzas de sus emprendimientos.

La duración del curso será de cinco semanas y se dictará los días lunes y jueves a las 18 horas. La primera clase comenzará el lunes 17 de mayo a las 18 horas. 

Todos aquellos interesados en capacitarse pueden realizar la inscripción a través de este link: https://forms.gle/1bsMzJSuM5SaHJCb6.

Cabe destacar que la transmisión del ciclo será en vivo a través de la plataforma YouTube, y se entregarán certificados de asistencia.