AVIADOR A UN PUNTO DE LOGRAR OTRO CAMPEONATO EN EL FÚTBOL FEMENINO, LAS ÁGUILAS MUY CERCA DEL TÍTULO EN EL ASCENSO

AVIADOR A UN PUNTO DE LOGRAR OTRO CAMPEONATO EN EL FÚTBOL FEMENINO, LAS ÁGUILAS MUY CERCA DEL TÍTULO EN EL ASCENSO

A dos fechas de finalizar el Torneo Apertura del fútbol femenino de la Liga de Fútbol Mercedes, Aviador Origone lleva una ventaja de seis puntos sobre Alianza Futbolística. En la Primera “B”, Las Águilas sacaron cinco puntos de ventaja y quedaron a un paso del título.

El fútbol femenino de Villa Mercedes comienza a definirse y la sana costumbre de Aviador Origone de ser el rival a vencer cada temporada, él único que le peleó el campeonato fue Alianza Futbolística. Pero en el mano a mano no el Tigre pudo con La Franja, ya que las dos únicas derrotas en el torneo las tiene ante el único equipo invicto, el pasado fin de semana cayeron 3-2.

Con el resultado del fin de semana, Aviador le sacó seis puntos de diferencia a Alianza, cuando restan solo dos fechas para el final del Torneo Apertura, por lo que nuevamente La Franja puede festejar anticipadamente si en la próxima jornada suma solo un punto o simplemente el Tigre no gana.

Lo loable del Tigre del barrio Güemes es que peleó con sus dos equipos y en los dos frentes, porque el equipo “B” también está segundo en el torneo de ascenso, donde Las Águilas les lleva cinco puntos y ya aseguraron el pase a la Primera “A”, cuando sólo están seis puntos en juego.

Los tres primeros de la Primera “B” ascienden directamente a Primera “A” y el cuarto jugará la promoción con el penúltimo de la “A”. El último de la Primera “A” descenderá directamente. Todo esto se define apenas termine este Torneo Apertura.

Este fin de semana solo habrán partidos pendientes del ascenso, para ponerse al día. El sábado a las 16:30 horas en forma simultánea estarán jugando Pringles de Justo Daract ante Villa del Parque y Lafinur hará lo propio con Defensores de Belgrano (JD). El domingo desde las 15:45 horas, Villa del Parque jugará ante Defensores de Belgrano (JD).