AVANZA LA OBRA DEL PARQUE LINEAL DE LAS BICISENDAS EN VILLA MERCEDES

AVANZA LA OBRA DEL PARQUE LINEAL DE LAS BICISENDAS EN VILLA MERCEDES

Se trata de una obra que rodea a toda la ciudad con una ciclovía ininterrumpida y recorre los antiguos canales de riego.

Quienes quieran dar una vuelta en bicicleta alrededor de la ciudad, pronto podrán hacerlo en un único carril que rodee la totalidad de Villa Mercedes. La Municipalidad, a través de la Secretaría de Obras Públicas, sigue trabajando en el Parque lineal de las bicisendas. Además, trabajan las área de Espacios Verdes y la Unidad Ejecutora de Infraestructura y Planificación de Obras.

Estamos ejecutando la bicisenda que va por el costado norte de la Dársena, a la altura de las calles Domínguez y Mitre en este momento. Va a ser uno de los paseos más lindos de la ciudad”, expresó Juan Carlos Palacios, Secretario de Obras Públicas.

Se trata de una circunvalación a la ciudad, que recorre los distintos canales que antiguamente se usaban para el riego. En total son 27 kilómetros, de los que ya hay 17 construidos. Además, comentó que en el área se propuso un plazo de cuatro a seis meses para concluir la obra.