ARGENTINA, ELEGIDO COMO UNO DE LOS 25 DESTINOS DEL MUNDO PARA VIAJAR EN 2021

ARGENTINA, ELEGIDO COMO UNO DE LOS 25 DESTINOS DEL MUNDO PARA VIAJAR EN 2021

Según National Geographic  Argentina será uno de los 25 destinos del mundo para viajar en 2021. Colocaron al Parque Nacional Los Glaciares como una de las grandes atracciones de nuestro país.

National Geographic Traveler diseñó una lista de 25 lugares para visitar el próximo año y los dividieron en 5 secciones:  Sostenibilidad, Cultura e Historia, Naturaleza, Familia y Aventura.

En esta última sección incluyen y recomiendan visitar el Parque Nacional Los Glaciares en la Provincia de Santa Cruz, ubicado a menos de 2 horas de El Calafate, lugar turístico nacional e internacional por excelencia, donde se pueden contemplar el majestuoso Glaciar Perito Moreno, el Spegazzini y el enorme Upsala.

Ricardo Sosa, Secretario Ejecutivo del INPROTUR, expresó: “Los glaciares son sólo algunas de las tantas maravillas naturales que ofrece nuestro país.  Esta propuesta de National Geographic nos motiva a seguir mejorando nuestros destinos y a generar más y mejores ofertas para que el turismo mundial nos visite y se quede con ganas de regresar”.

Visitar la Ciudad de El Calafate, caminar por su principal arteria, hacer compras y además degustar un exquisito Cordero Patagónico, son unas de las tantas cosas que se pueden hacer en ese lugar mágico del mundo, que por cierto es nuestra Patagonia.

A 2 hs. de El Calafate se encuentra El Chaltén,  Capital Nacional del Trekking, para hacer una inmersión en la naturaleza virgen y activar todos los sentidos, a través de largas caminatas por senderos con miradores para observar montañas y glaciares.

Según el INPROTUR son buenas noticias luego de un año de parate mundial y el turismo que justamente es movimiento de personas fue y es uno de los sectores más afectados.