ALIANZA FUTBOLÍSTICA Y JORGE NEWBERY ABREN EL JUEGO DE LOS EQUIPOS DE VILLA MERCEDES EN EL TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR

ALIANZA FUTBOLÍSTICA Y JORGE NEWBERY ABREN EL JUEGO DE LOS EQUIPOS DE VILLA MERCEDES EN EL TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR

Este domingo desde las 21 horas en el “Félix Luis Ramos”, comienza el sueño de dos de los tres representantes de la Liga de Fútbol Mercedes en este certamen que organiza el Consejo Federal de AFA. San José tendrá fecha libre en esta Zona 5 de la Región Cuyo, integrada por los tres elencos villamercedinos. En la Zona 6, Villa La Quebrada venció 2-0 a Sarmiento de Tilisarao y hoy a las 18 horas Atlético Concarán se mide ante Defensores de Potrero de los Funes.

Se terminó la espera y el fútbol vuelve a Villa Mercedes con un gran partido que dará inicio a la participación de los equipos de la Liga de Fútbol Mercedes en el Torneo Regional Federal Amateur 2020. Este año serán tres: el campeón del anual 2019 de la Primera A, Alianza Futbolística; el subcampeón, Jorge Newbery y el sorprendente San José, que viene de lograr el ascenso recientemente y obtuvo la plaza que otorga la Federación Sanluiseña de Fútbol, haciendo su debut absoluto en un torneo regional.

Este domingo abren la Zona 5 de la Región Cuyo, Alianza Futbolística y Jorge Newbery, en un partido que ya desde la previa es más que atractivo por lo que significan ambos equipos con participación casi ininterrumpida en los últimos años en estos torneos y además fueron los grandes protagonistas del fútbol villamercedino durante el 2019.

El encuentro entre el “Tigre” del barrio Güemes y el “Pitojuán” se disputará desde las 21 horas en el “Félix Luis Ramos” del Club Atlético Colegiales de Villa Mercedes, San Luis.

 

LA ZONA 6 ESTÁ INTEGRADA POR LOS EQUIPOS DE LA LIGA DE SAN LUIS Y DEL VALLE DEL CONLARA

Abriendo la Zona 6, el pasado viernes Villa La Quebrada venció 2-0 a Sarmiento de Tilisarao, en partido disputado en cancha de Defensores del Este. Los goles fueron de Nicolás Pereyra y Daniel Altamirano.

Este domingo cierran la primera fecha del grupo, Atlético Concarán y Defensores de Potrero de los Funes desde las 18 horas.