ALBERTO FERNÁNDEZ EN MENDOZA: “LES PIDO A LOS MENDOCINOS QUE EL DOMINGO CUANDO VOTEN, ACOMPAÑEN A ANABEL"

ALBERTO FERNÁNDEZ EN MENDOZA: “LES PIDO A LOS MENDOCINOS QUE EL DOMINGO CUANDO VOTEN, ACOMPAÑEN A ANABEL"

Fue lo que dijo ayer en una bodega de Luján de Cuyo, Mendoza el candidato a presidente del Frente de Todos, en los últimos días antes de las elecciones generales. Con la cordillera de fondo, junto a Anabel Fernández Sagasti, candidata a Gobernadora por esa Provincia y rodeados de gobernadores electos y en funciones, Alberto Fernández expuso su idea de construir una verdadera democracia federal.

En esta oportunidad Fernández aprovechó la ocasión para explicar que “es necesario  cambiar la estructura de desarrollo del país”. Con ese objetivo propuso: "Crear en cada provincia una capital alterna de la Argentina y obligar al gobierno nacional a trasladarse una vez por mes ahí y escuchar in situ los problemas. Porque una cosa es ver estadísticas y otra es ver y escuchar a la gente, porque uno puede entender verdaderamente la dimensión del conflicto”.

Por su parte, la candidata a gobernadora de Mendoza por el Frente Todos, Anabel Sagasti dijo: "queremos ayudar a poner nuevamente a la Argentina de pie, ojalá el próximo domingo los mendocinos nos elijan para que trabajemos juntos, pero más allá de lo que suceda quiero que sepan que seguiremos a la par de todos los que quieren dar vuelta la página de este modelo de exclusión y pobreza, para que Mendoza forme parte de esta Argentina que comienza a levantarse".

En el mismo sentido la actual senadora nacional prometió ser un "puente" entre los mendocinos y la Nación para aprovechar cada oportunidad que brinde el nuevo modelo nacional.

En la mesa acompañaron varios gobernadores que forman parte del Frente, como así también el vicegobernador electo de San Luis, Eduardo Mones Ruiz.