AL FINAL, RACING Y ESTUDIANTES CHOCARÁN SIN PÚBLICO VISITANTE POR LA COPA DE LA SUPERLIGA

AL FINAL, RACING Y ESTUDIANTES CHOCARÁN SIN PÚBLICO VISITANTE POR LA COPA DE LA SUPERLIGA

La decisión fue tomada en conjunto por las dirigencias.

La definición por los octavos de final entre Estudiantes y Racing será sin público visitante. La decisión para albergar a ambas parcialidades en los dos partidos tenía el visto bueno del organismo de seguridad (APREVIDE), pero el club platense emitió un comunicado en su cuenta de Twitter donde informa el cambio en la organización del encuentro.

Entre ambas instituciones el acuerdo no llegó a buen puerto, por el hecho de que Racing prefiere darles prioridad a sus hinchas, quienes estarán ubicados en la tercera bandeja para el partido de vuelta, que se disputará en el Cilindro de Avellaneda.

Luego de diversas especulaciones en relación al horario, se determinó que el partido de ida se va a jugar el 27 de Abril en el Estadio Único de La Plata a las 20.  

Juan Manuel Lugones, secretario ejecutivo de APREVIDE, aseguró que "no hay visitantes en el partido por decisión de los dirigentes" , y que el organismo en ese sentido garantizaba la posibilidad para realizar el encuentro entre El Pincha y La Academia.