ACTUALIZACIÓN DE WHATSAPP PARA PROTEGER LAS CONVERSACIONES

ACTUALIZACIÓN DE WHATSAPP PARA PROTEGER LAS CONVERSACIONES

El mensajero comenzó a testear nuevas funcionalidades para proteger la privacidad de sus usuarios. Lo que se viene en WhastApp: cómo proteger con tu cara o la huella todas tus conversaciones.

Después de 10 años, llega una de las actualizaciones más esperadas por los usuarios de Whatsapp, la importante aplicación de mensajería instantánea.

Ya está disponible la versión beta de una de las actualizaciones más esperadas de los últimos tiempos. Whatsapp, la popular app de mensajería instantánea perteneciente a Facebook, estará disponible en Ipad. Aunque aún no hay confirmación desde la compañía, diferentes medios aseguraron que la aplicación llegaría a las tablets de Apple en cuestión de semanas.

Al respecto hay buenas y malas noticias. WhatsApp para Ipad incorporaría todas las mismas funciones que su versión para celulares, y sería compatible con todos los modelos de Ipad. Lo negativo sería que en principio, solo aceptará nuevas altas. Es decir que no permitirá una sincronización de mensajes con el Iphone, aunque esta restricción sería temporal.

En su versión para Ipad, la aplicación tendrá la misma interfaz y diseño que la que tiene en su versión de Iphone y podrá usarse tanto de manera vertical como en horizontal, aprovechando todo el ancho de la pantalla de la tableta. También se podrá utilizar en modo split view, dividiendo la pantalla para realizar más de una tarea a la vez.

WhatsApp llega para romper el mercado de mensajería instantánea en las tabletas, que ya contaban con la posibilidad de usar Telegram y Messenger, presentes hace tiempo en sus tiendas de aplicaciones.