ACCIDENTE FATAL EN AUTOPISTA SERRANÍAS PUNTANAS CERCA DE LIBORIO LUNA

ACCIDENTE FATAL EN AUTOPISTA SERRANÍAS PUNTANAS CERCA DE LIBORIO LUNA

El fatal accidente entre dos camiones en autopista Serranías Puntanas se produjo alrededor de las 09:00 de la mañana de este sábado, donde un camión térmico que transportaba carne colisionó con la parte trasera de otro que llevaba gluten húmedo, en el Km 717 en sentido este a oeste. A raíz de lo sucedido, falleció en el momento el conductor del vehículo que produjo el impacto.

El hecho se produjo en el Km 717, entre dos camiones que procedían desde Villa Mercedes por autopista Serranías Puntanas. Uno de los camiones, es un Scania que transportaba gluten húmedo conducido por un ciudadano de apellido Pérez con domicilio en Villa Mercedes y que se dirigía desde esa ciudad hasta la Estancia “Don Roberto”. El otro camión es un Mercedes Benz de la empresa CODYCSA, térmico que transportaba carne y que aún no se conoce datos del conductor, quien lamentablemente falleció en el acto al impactar con este vehículo la parte trasera del otro camión por causas que se tratan de esclarecer.

Trabajan en el lugar, cercano al ingreso a Liborio Luna, dos dotaciones de bomberos voluntarios “El Fortín” de Villa Mercedes, Policía Caminera de la Provincia de San Luis y el Ente de Control de Rutas.