12ª EDICIÓN DE EL SECLANTEÑO EN LA PROVINCIA DE SALTA

12ª EDICIÓN DE EL SECLANTEÑO EN LA PROVINCIA DE SALTA

Se dará inicio a la gran fiesta de los Valles Calchaquíes. Durante el próximo sábado 4 de enero del 2020 se llevará a cabo el 12º festival del Seclanteño, el cual fue lanzado de manera oficial en el día de hoy, encabezado por el intendente Mauricio Abán y el titular del Foro de Intendentes de la provincia de Salta, Daniel Moreno. 

Los organizadores del evento dieron a conocer todas las actividades y los grupos musicales que actuarán en esta nueva edición. Se dará a partir a partir de las 21 hs en el complejo polideportivo de Seclantás y se podrá disfrutar del show de Las Voces de Orán, Guitarreros, Lázaro Caballero, Kaymanta, Alma Carpera, Chiretes, Chano y sus Tropicales, Los del Monte, Sentimiento Cateño y el ballet municipal Luna Vallista.La entrada tendrá un costo de $ 300.  

El público además tendrá la oportunidad de apreciar otras actividades que se llevarán a cabo en Seclantás durante el festival, como, por ejemplo, podrán visitar a los artesanos teleros ubicados a la vera de la Ruta 40, llamada “Camino de los artesanos” o las bodegas familiares donde se hace el vino patero y el mistela.  

La localidad de Seclantás  se encuentra ubicada a 20 kilómetros de Molinos, 29 de Cachi y a 22 de la laguna Brealito. 

Durante la presentación de esta edición, se informó que la capacidad hotelera ya se encuentra en un 70%, es por ello que aquellos que quieran visitar la localidad puedan informarse correctamente sobre la disponibilidad en los hoteles.